El sáb, 20-12-2008 a las 09:20 -0300, AlePando escribió:

> encontré de
> texto
> >

> Lo instale en mi Sidux, que es de donde estoy tratando de conectarme,
> pero al parecer es incompatible con halgo.
>
> Desde el Ubuntu que tengo en la otra participacion me conecto
> automagicamente, al parecer esta incluido un Vodafone y te pregunta
> hata por el proveedor de 3G  (telefonica, movistar, claro)
>
> Se,. por lo que he leido, muchos tienen este problema y al parecer es
> por las famosas DNS, que no se como hacer para que tome las correctas.

> [...]

Estimado,

Por lo que tengo entendido, la versión de ubuntu 8.10 tiene un bug en
los DNS para las conexiones ppp, así que podrás conectarte pero no
navegar, yo con el software que te comente lo he hecho funcionar, por
otra parte tengo otra información de EntelPCS, te la resumo;

        Profile Name :EntelPCS
        username: entelpcs
        password: entelpcs
        Preferred connection: 3G preferred
        Authentication mode: Default
        APN host: imovil.entelpcs.cl

        Primary DNS: 164.77.252.249
        Secindary DNS: 164.77.252.215

Es la info que yo ingresaba en el VMC, (vodafone mobile connect).

Saludos.

Omar Iturriaga.

Responder a