El lun, 22-12-2008 a las 11:40 -0600, Marcos Delgado escribió:

> Aquí:
> http://openoffice.bouncer.osuosl.org/?product=OpenOffice.org&os=linuxinteldeb〈=es&version=3.0.0
>
> Supongo que en la página principal tiene una opción para descargar
> según el sistema operativo que detecte. No tengo idea.
>
> Suerte.
> Marcos Delgado

No, no lo detecta automáticamente.  Yo ya hace rato que me instalé
OpenOffice 3, así que hablo con conocimiento de causa.  :-)
La cuestión es así:  Vas a la página en español de OpenOffice3.  A la
derecha dice "Más descargas", clikeás ahí y te va a llevar a una página
donde tenés para elegir:  .debs, windows y osx.  Abajo incluso agrega
freebsd.  Elegís, clickeás y ¡listo!  Armate de paciencia porq es un
paquete grande.

Salut!
Sylvia

PD:  Un poco menos de pereza, hombre, a moverse, que yo lo hice sola y
entiendo muy poco de ésto.

Responder a