Pregunta tonta:  ¿para qué tantas particiones distintas?
Aparte de éso, cuatro gigas de swap o intercambio me parece una
barbaridad.  La swap es para suplir la ram pero si tenés buena ram ¿para
qué tanta swap?  Y si tenés una ram chiquita, no la vas a arreglar con
cuatro gigas de interacambio.  Todo tiene límite.

Salute
Sylvia

Responder a