El dom, 04-01-2009 a las 02:50 -0200, Daniel Cliff escribió:

> Gracias, Sylvia.
> A mí me pasa siempre. Y es solo con el botón de Apagar, los otros
> funcionan bien.
> Cada vez que tengo que apagar el equipo, tengo que abrir una consola
> de texto, y hacer shutdown manualmente :-(
> Alguna idea de cómo solucionarlo?
> D.

Debe tener algún tipo de bug ese botón de Gnome porque a mí lo que me
pasa casi siempre con shutdown  (ya sea que luego apague o reinicie)  es
que Gnome me chilla diciendo que hubo un error o que la aplicación xx
(generalmente Evolution o Nautilus)  ha terminado inesperadamente y las
opciones correspondientes que nunca llego ni a leer porque ya se apagó.
Si cierro la sesión y luego apago o reinicio no dice nada o sólo
raramente.  Lo peor es que nunca llego a poder reportar nada porque se
apaga antes de poder clikear.
Qué raro ¿no?

Salute
Sylvia