El lun, 05-01-2009 a las 18:50 +0100, Jeki Sinneo Leinos escribió:

> Sylvia, sólo por curiosidad ¿donde está el código fuente de Peazip?
>
> Lo digo porque me llama la curiosidad de que si es un programa tan
> bueno como lo pintas ¿por qué no está en los repos de Debian?
>
> Puede que exista el código fuente, pero lo siento, ahora mismo tengo
> un resfriado enorme y los ojos llorosos, por lo que es muy probable
> que se me haya pasado.
>
> Así que te agradecería si me indicaras donde está el código fuente de
> ese programa.
>
> ah! Por cierto, según lo que pude averiguar el paquete debian peazip
> [...]

Bueno, Lenny, qué bien.  Yo uso Etch.  A mí NO me andan los rar salvo
con este programa.  No sé qué tiene de malo que esté pasado de un rpm
¿para qué está Alien sino?  En cuanto a las librerías GTK....  no sé,
será que las mías son obsoletas.  No me ha dado ningún problema.
Y no tenés ninguna necesidad de hacer comentarios sarcásticos.
Y Etch no es una  "versión anterior".  Es la versión actual estable.
Lenny será actual... cuando se vuelva estable.  Nada más.

Responder a