On Thu, Jan 22, 2009 at 09:52:42AM +0000, Manolo Lopez wrote:
>    Hola, tengo un Handy Drive que fue utilizado en un winXP. Actualmente solo
>    puedo leer de el y ejecutar, pero, no escribir. Incluso siendo root me
>    deniega la escritura, no puedo crear, ni copiar archivos sobre el. He
>    intentado cambiar los permisos desde la utilidad grafica y con chmod,
>    pero, aun dando permisos a todos los usuarios y grupos, no se pq sigue sin
>    dejarme escribir.
¿Has pensado que pueda estar en modo solo lectura fisicamente?
No se que es un handy drive, pero algunos discos externos, pendrives
etc tienen pestañita para bloquearlo y los mp3/4 normalmente si estan
en modo "lock" tambien estan en modo readonly.
De todos modos, si no lo esta fisicamente puedes sacar los datos y
formatearla como ext3 ;-)
>    Agradeceria vuestra ayuda. gracias de antemano.

http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--

Linux registered user #446872