Buenas as todxs!

A ver, tengo un problemilla con los ACLs de un sistema de ficheros ReiserFS y
el acceso SFTP de un cliente WinSCP (soporta SFTP 5 y 6 que incluyen el
soporte para ACLs). El problema es que WinSCP sí soporta ACLs, pero openssh
nop...

La pregunta es sencilla: ¿Hay alguien que sepa de un servidor (a ser posible
GPL o libre) ssh que implemente SFTP 5 o 6?

Los usuarios con los permisos básicos del FS sí pueden acceder sin problema,
pero los que están añadidos por ACLs simplemente no pueden acceder a dichos
permisos porque el servidor openssh no implementa ACLs.

Referencias:
        http://quicksynergy.sourceforge.net/#toc2
        http://www.greenend.org.uk/rjk/2007/sftpversions.html

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,
Marcos Lorenzo de Santiago.

--
| Real computer scientists don't comment their code. The                |

Responder a