2009/1/25 arturo <art...@agcapa.com>:

> Ok pero como instalo los driver si los tengo en windows y no encuentro los
> driver de linux???
>
> gracias
>
> --
> Arturo González Calleja

El driver se instala con este paquete: xserver-xorg-video-intel
y en el xorg.conf escribes  lo que pongo entre las líneas punteadas:

Section "Device"
        Identifier      "Configured Video Device"
        Driver "intel"
        BusID "PCI:0:2:0"
        Option "DRI" "true"
        Option "AccelMethod" "EXA"
        Option "XAANoOffscreenPixmaps" "true"
EndSection

Atención, la parte de "BusID PCI:0:2:0" corresponde a mi computadora,
en la tuya puede ser otra diferente. Si te da problemas, bórrala.

Y como te había comentado en el otro correo, instala grandr. A
diferencia de lo que te comenta Jonatan, no tuve que modificar el
xorg.conf, simplemente conectas tu computadora a la televisión y
buscas la mejor combinación en la resolución entre ambos aparatos.

Suerte.
Marcos Delgado.