2009/1/25 Irving Nieves <irvingnie...@gmail.com>

> Buenos dias a todos, mi problema es que acabo de instalar la ultima version
> de debian (4.0 r6) porque nesecito que sea un servidor de dhcp con squid
> pero no me arranca ninguno de los 2, no se si es que lo estoy haciendo mal o
> es que alguno de los paquetes esta dañado. Intente montar el dhcp3-server y
> el squid y nada.

*"o que nada non afonda"* ("el que nada no se hunde")

Por favor, sé más especifico. Si te da un error di cual es, el "no funciona"
o "no me arranca" no ayuda a resolver el problema.

> Otra cosa es que soy un usuario muy nuevo en esto de linux, soy un buen
> instalador y administrador de windows server pero quiero montar debian
> porque se que es un excelente y robusto sistema operativo. Les agradezco en
> lo que me puedan ayudar, gracias.

Hay mucha información en la red sobre lo que quieres hacer, puedes empezar
por estos manuales.

http://www.scribd.com/doc/6432669/FirewallGateway-RouterDhcpProxyWebPop3-bajo-Debian-Etch
http://blog.debian.org.sv/?cat=6
http://blog.debian.org.sv/?p=31