Saludos:

2009/1/31 Sergio Bess <serpeane...@yahoo.com>:

> Si te enteraras que tu hermana o tu madre han hecho algo como lo que describe
> la noticia no le encontrarías la gracia. El tema no es que sea o no un
> chiste. El chiste hace gracia cuando no ofende ni toca fibras morales en una
> sociedad. Es cierto que las sociedades occidentales somos machistas por
> naturaleza pero eso es una construcción social que data de antes de Cristo,
> algo que empezó a cambiar en los años 60 a esta parte. Las cuestión que se
> discute y por lo que cae mal esa broma es que, según esa nota, las mujeres
> [...]
Muy sensata y acertada me parece tu opinión. El problema acá en la
lista no es si el contenido es ofensivo o gracioso, sino que algunos
minimizan el asunto y le quitan la importancia que realmente tiene.
Si seguimos en la permisividad de asuntos como éstos ignorando el
machismo, sexismo, respeto y demás, a dónde iremos a parar si nos
acostumbramos a ser así?

Cada cosa tiene su lugar, y si se considera gracioso el post entonces
que el autor de la noticia lo comparta sólo con gente que piensa igual
que él y no con una lista pública conformada por hombres, mujeres y
quien sabe hasta muchos menores de edad.