El 30 de enero de 2009 20:29, kerobero <k3rob...@gmail.com> escribió:

> [...]
>>> libmoe1.5 y cmatrix, ciertamente me asuste un poco con el "estado grave
>>> de
>>> inconsistencia". Para removerlos use dpkg -r --force-all. pero al

> Haldrick, nuevamente gracias, todavía me quedan dudas pero seguiré
> investigando, por otro lado espero que Pablo (el autor del hilo) haya podido
> solucionar también su problema con netatalk.

ya habia probado con dpkg -P (purge) , aptitude purge, reinstall, remove,
autoclean, --configure -a , a la vez no puedo instalar directamente con dpkg
-i por tener solucionada la inconcistencia

mas sugerencias?

saludos

Pablo Zúñiga E
Desarrollo Web