haldrik escribió:
El día 7 de febrero de 2009 17:42, Sylvia Sánchez
<lailah...@gmail.com> escribió:
El sáb, 07-02-2009 a las 13:32 -0500, haldrik escribió:

Buen día gente.

Recurro a vuestra sabiduría para que me ilustréis un poco sobre cuanto
dinero puedo cobrar por una aplicación de base de datos en entorno
de cliente - servidor, las características son las siguientes:

A mí se me ocurre que si una empresa vende comúnmente su licencia por un
software genérico a U$1000  y U$700 es una cifra de acceso común, podrías
muy bien cobrar por tu paquete entre
U$800  y  U$1500.  Tal vez incluso, un poquito más, hasta U$2000, creo que
sería razonable.
Pero claro que yo no vivo en Colombia ni la conozco de cerca.  Hago el
cálculo con los datos que nos das.

Espero haberte sido útil

Salute
Sylvia

Pienso que es distinto cuando cobras por una licencia porque así
vendes muchas licencias y entonces ganas, pero esto sería
hacer un software personalizado para ese cliente específico
no pensando en lucrarse con licencias, se hace una vez
se pule durante un año y se da un año mas de soporte, luego
no se revenderá, simplemente en el futuro se hará GPL, por eso
yo pienso que sería mucho mas que 2000 dolares pero no
estoy seguro cuanto.

Para dar mas claridad, ¿Cuanto cuenta financiar un proyecto
de este calibre?

¿No se les olvidó el [OT]?

Saludos

Juan