El 11 de febrero de 2009 12:46, Gonzalo Rivero
<fishfromsa...@gmail.com>escribió:

> decir
> el
> que
> >
> ah, ok. Lo mas simple que se me ocurre es ssh con el transporte de X11
> (man ssh_config, para saber como habilitarlo), pero así abrís una
> nueva sesión y no ves que está haciendo alguien que esté físicamente
> frente a la computadora.
> Otras opciones son vnc, freeNX, y seguramente muchas opciones mas
> para freevnx
> http://www.kriptopolis.org/freenx-acceso-remoto-escritorio-linux

He usado NXServer de nomachine, se supone que FreeNX es la implementación
libre pero no pude instalarla. Con NXServer puede poner el cliente en modo
shadow y hacer soporte, lo único es el ícono de confirmación que le sale al
usuario en el escritorio, pero eso es hasta bueno.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor