2009/2/17 Mario Daniel Carugno <carug...@gmail.com>

> Hola, tengo que instalar Lenny en un AMD64, y queria saber si
> realmente vale la pena
> instalar la version AMD64, o si es mejor la i386.
> Si no hay una diferencia notoria de rendimiento, quizas la i386 sea
> mejor ya que he
> escuchado sobre algunos problemas con Flash en AMD64 y cosas por el estilo.
>
> Gracias
> va, s

Si usas una PC, Laptop o servidor con mas de 3GB de RAM es mejor usar las
versiones AMD64 para sacar el rendimiento total de las mismas, si no pues
siempre es mejor estar con i386, aparte no todas las aplicaciones corren a
64bits, como la que mencionabas, Flash player, o JAVA, sin embargo en la red
encontraras como hacerlos funcionar bajo AMD64 en cualquier distro, asi que
basicamente usar una distro basada en AMD64 es para sacar el potencial de
una maquina de mayor capacidad.

Saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"