2009/2/17 Javier <javu...@gmail.com>

> Tu mismo te contestas. ¿Qué quieres que te repitamos lo que ya sabes? ;)

La version de PPC de Debian jala muy bien en lo que son las G4 o G5 de
Apple, yo llegue a usar una G4 de doble procesador como LAMP y DNS y nunca
dio problemas.
Dentro lo que es Debian PPC no hay algun metodo de virtualizacion, solamente
bajo MAC OS X usando Parallels, es lo unico que puedes usar.

Saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"