El día 17 de febrero de 2009 15:53, Carlos Carrero Gutierrez
<carloscarrerogutier...@gmail.com> escribió:
> A ver, esto me pasa SIEMPRE cuando reinicio la quinta o sexta vez el sistema
> operativo (más o menos por ese número).
>
> Comentar que es una instalación sólo con el DVD 1 de Lenny estable, así, sin
> más, sin modificaciones. No importa las veces que lo instales o los DVDs que
> quemes, es lo mismo (eso ya está probado).
>
> Enciendo el ordenador, elijo la partición, se carga, pongo mi usuario y
> contraseña, hasta ahí bien. Después, aparece la pantalla durante 1 segundo
> en blanco y desaparece con éste mensaje:
>
> "Ya existe un servidor X en ejecución en la pantalla :0, ¿debería intentar
> [...]

No soy un experto en Debian, así que no se si lo que te diga te sirva :P
Ya en serio, me ocurrió algo similar apenas la semana pasada, tenía
que ver con inconsistencias en el sistema de archivos. Pero de eso me
di cuenta cuando reinicie la computadora, al usar fsck para validar el
disco se solucionó el problema.
Sospecho que al poner el sistema de archivos como sólo lectura, no
podía bloquear para que solamente usara un servidor X.
Puede ser que por ahí este la solución.

Suerte.
Marcos Delgado.