amaury viera hernandez escribió:
> Hola, miren estoy tratando de migrar un Active directory hacia un samba BDC
>
> Pero tengo inconvenientes
>

> miren cuando ejecuto el net rpc vampire -S IPdelamaquina los usuarios que
> migro solo me funcionan como usuarios del dominio windows si los cree a mano,
> con adduser usuario, es decir se me crean de tipo cuentas samba, por otro
> lado el vampire
>

> ahora cuando no los creo a mano y voy a verlos con el phpldapadmin, me los
> creo como tipo posixaccount pero esto no es lo que quiero, el problema es que
> [...]

Muchas gracias amigo, pero como explique los  usuarios y passwords si se migran
muy bien cuando los inserto en /etc/passwd y /etc/shadow
imagínese que cuando los creo, abro una máquina virtual de XP, la uno al
dominio y puedo acceder perfectamente con estos usuarios, pero hay algo que
esta fallando, porque estos usuarios no son reconocidos en el sistema y no
puedo hacer nada con ellos, es decir, no puedo cambiarles el password, porque
me dice que no existe el usuario entiende, el comando vampire me va diciendo
cuando los va absorbiendo que no puede hacer uso del comando smbldap-groupmod,
y en estos momentos no se me ocurre cual pudiera ser el problema, para que el
sistema los reconozca tengo que crearlos como dije, y si los quito de
/etc/passwd o /etc/shadow ya no puedo acceder con ellos desde windows, es
decir, ellos como que  son migrados, pero el sistema no los reconoce, no
entiendo el porque y si alguien pudiera darme una orientacion se lo
agradeceria, saludos, amaury.