bueno a mi se me ocurre esto te ahorras trabajo y es facil de configurar
espero sea lo que buscas

tienes 2 redes

1)red 192.168.0.0
2)red 192.168.1.0

y kieres ke los dos tomen el internet de squid pues bien

si tienes escuchando el servidor con squid en 192.168.0.1 pues solo

tienes que crear una interfaz virtual en el otro segmento de red donde

esta tu sengunda red y el mismo squid te funcionara para ambas redes.

obviamente tienes que crear tus respectivas acl para el otro segmento de

red...

pd te dejo el siguiente diagrama

internet(isp)-----eth0---server---eth1-------lan 192.168.0.1

                                  eth1:1-----lan2 192.168.0.1

te dejo el siguiente manual de interfaces virtuales salu2 y suerte

http://www.linuxdata.com.ar/index.php?idmanual=interfazdredvirtual.html&manuale=1