El día 26 de febrero de 2009 20:53, Lázaro
<aneritto...@infomed.sld.cu> escribió:
> [...]
> asunto "buscador" asi podre saber quien se dedicaría a buscar. Entonces los
> receptores de la información ya les dare otro tratamiento.
> Cuando el grupo de los "ignorantes" necesite saber algo les yegara por regla
> de un correo con la descripción del problema, por medio de un E-Mail con el
> asunto "duda" yo lo proceso por regla y se los envio a ustedes con el asunto
> "duda" entonces ustedes hacen su magia y sumban la documentación con el sunto
> "docu" el mismo es enviado a la lista de nosotro y  yo les ago llegar un
> mensaje dandoles aconocer que la duda fue evacuada para no repetir

Francamente no entiendo nada lo que quieres hacer, pero lo que si te
puedo indicar es que las listas de correo funcionan del modo que
puedes apreciar aquí, es decir, si se tiene alguna duda se consulta y
el que sabe contesta siempre a la lista para beneficio de todos, por
lo tanto creo que no es necesario modificación alguna al sistema.

Tener presente que soy un suscriptor de la lista común y corriente,
solo estoy dando mi opinión.

Saludos.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html