El vie, 27-02-2009 a las 21:05 +0000, Jose Miguel de los Reyes escribió:
> Buenas noches a todos,
>
> Una pregunta, ¿cómo puedo hacer para que me lleguen todos los mensajes en un
> único email? Ahora mismo me llegan todos los mensajes de golpe y es
> prácticamente imposible seguir un orden... ¿alguna idea?
>
> Gracias!
>
> JM.

Usa algún gestor de correo, e inscribete con una sola cuenta de correo
a todas las listas que estes inscritos, después de hacer todos esto has
reglas para que cuando te lleguen se vayan ordenando de forma automatica
en carpetas, esto es lo que hago yo y funciona de maravilla y es
bastante simple de configurar.

Te dejo este enlace con gestores de correo (yo uso Evolution):

http://www.geekets.com/2008/07/31/los-8-mejores-gestores-de-correo-para-linux/

suerte...
--
Carlos Lazo B.
Linux User 446689

"El hecho de que tengas un trabajo es algo
normal; el hecho de que seas bueno en tu trabajo es algo destacable"