El dom, 08-03-2009 a las 11:11 +0100, hubble escribió:

> El Sat, 7 Mar 2009 20:15:58 -0800 (PST)
> Nancy Lo <nancy...@ymail.com> va dir:

> Hola

> aquí un ejemplo, aunque es para ubuntu, la preparación de tu pc ha de
> resultar igual más o menos.

> si, se llama iceweasel pero es el mismo.

> Sí

Se llama IceDove

> Sí

> Sí

> amsn y un puñao de programas más

> Sí

Si tu arquitectura es i386 no hay problemas, se te complica si es amd64,
pero no es insoluble

> Sí, pero mejor te instalas otro, por que para qué meter en linux la misma
> mierda de la que vienes huyendo?

OpenOffice sirve para crearlos. Para leerlo, hay varios, siendo el más
cmpletito Lpdr para escritorio KDE.

> Se llaman diferente pero hacen los mismo

Se llama K3B, y hace mucho más que en Nero.

=====
GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414
http://i18n.counter.li.org

Responder a