Esto que preguntas depende mucho de muchas cosas.
Yo por ejemplo, cuando hago de pringao, no cobro por estos trabajos.
Si tengo que pasar un presupuesto, calculate a "grosso modo" cuantas
horas puedes dedicarle y ponerte un precio por hora (en pesetas,
dolares, pesos o lo que sea) y nada, multiplicas. Si tienes empresa,
cosa que dudo, tendrás que ver que costes tienes en la empresa (luz,
alquiler, teléfono, desplazamiento, impuestos, seguridad social,...) y
hacer un cálculo aproximado de cuanto tienes que cobrar la hora para
poder vivir dignamente y cumplir con tus obligaciones.

Saludos