Hola lista. Ocurre que debo hacer el despliegue de una aplicación en un
servidor HP Integrity con UX pero no tengo acceso al servidor hasta el
dia de la instalación y necesito ir haciendo pruebas para pues primero,
nunca he trabajado en este tipo de UNIX y segundo quiero ir viendo los
posibles problemas a los que me voy a enfrentar!!! Entonces mi pregunta
es si es posible emular este tipo de sistema un mi PC que tiene un Core
2 due???
gracias por adelantado

--
Marcel Sánchez Góngora