En mi caso tengo un portatil HP Compaq CQ50-103LA y el Debian Lenny AMD64
funciona perfectamente, solo tuve que agregar el driver madwifi y el driver
de video de nvidia.

Saludos

--
Colombia Underground Team - [foro.colombiaunderground.org]
"Debian GNU/Linux is user friendly... It's just selective about who its