2009/3/29 Manuel Carrasco <manuc.li...@gmail.com>

> Bueno, pues tengo la intención de instalar Linux en un PC con poca
> memoria ram (64 -128), y si quiero remplazarla tendría que comprarme una
> placa nueva, ram nuevas y más cosas, por lo que no me sale rentable.
> Entonces, ¿qué me recomendáis para reducir el uso de RAM al mínimo?
> Cualquier solución me podría valer. Lo único que conozco hasta ahora es
> un paquete que se instala desde instalación experto que se llama lower
> ram o algo así, que algo hace, aunque sea poco
>
> Muchas gracias por ayudarme. <listmas...@lists.debian.org>

Te recomiendo intentar con Puppy Linux. Si puedes pillar un poco mas de RAM
(192 - 256) podrias intentar con alguna distro que use como escritorio LXDE
o XFCE.

Sin tener ninguna aplicacion abierta el LXDE me consume cerca de 35MB de
RAM, con pcman, abiword, gnumeric, midori, gpicview, lxtask consume cerca de
75MB de RAM

Lee este articulo: http://linux.com/feature/128940

Saludos

--
Colombia Underground Team - [foro.colombiaunderground.org]
"Debian GNU/Linux is user friendly... It's just selective about who its

Responder a