Bueno, pues no sabría decir nada en especial, porque simplemente he
instalado el DVD de Debian estable y luego he tratado de entrar en
Internet con iceweasel. Al ver que no funcionaba, he probado con
ephifany y ocurre lo mismo.

Cuando le doy a "crear cuenta", me dice que vuelva a poner la contraseña
y el código de seguridad. Evidentemente he probado a ponerlo numerosas
veces con un password sencillo y nada.

El caso es que hace tiempo ya tampoco podía, he cambiado el disco duro,
y ahora, parece ser que tampoco se puede.

En fin, ¿tiene algún sentido preguntar qué puede fallar por defecto? El
firewall no es (lo he probado), y ya no sé qué hacer ni donde mirar.

Muchas gracias por vuestra amabilidad en responderme. Un saludo.