Hola lista!

Llevo desde que lo instalé teniendo problemas en lenny con vmware.

Cuando estoy instalando windows xp todo bien hasta que se queda en
"registrando componentes" y vmware se queda colgado... osea, se desconecta y
me da el
siguiente mensaje:

*The local VMware Server is not installed, or is not currently running.
Make sure that the server is properly installed and try again.*

Vuelvo a reconfigurarlo por medio de vmware-config.pl y ya no me deja
conectar hasta que reinicie ....

Por otra parte me es imposible parar el proceso y volver a lanzarlo puesto
que el proceso se queda <defunc> (zombie) y no hay manera de volver a
ejecutarlo a no ser
que sea reiniciando la máquina.

Por otra parte , no pasa solo con windows, tambien si corro alguna otra
distribución, se queda en el momento justo cuando está detectando el
hardware...

He mirado los logs y no veo error alguno,,, ojalá que me pudieran dar una
pista de lo que pasa.

Un saludo

Responder a