El 25 de abril de 2009 10:57, ciracusa <cirac...@gmail.com> escribió:

> Hola Lista,
>
> Tengo ubicado mi script de iptables en /etc/network/if-up/...
>
> El tema es que como tengo 3 interfaces el mismo se ejecuta una vez por cada
> una de las interfaces que tengo.
>
> Es correcto este directorio o me conviene ubicarlo en otro lugar?
>
> Muchas gracias.

Buenas  noches .

El script de iptables puede estar ubicado en cualquier lugar. No entiendo
por que dices que se ejecuta una ves por cada interface, debe ser tal ves
por que lo tienes dividido en tres partes diferentes, no se la verdad.

Yo siempre coloco mi script de iptables en /root/bin/ Esto no tiene nada que
ver con su funcionamiento igual se podria correer desde cualquier lugar. Lo
importante hay es que tenga permisos 700 y que el propietario en lo posible
sea el root con eso el unico que puede verlo, editarlo y correrlo sea el
root por seguridad.