El día 30 de abril de 2009 10:01, fernandojoseGmail
<fernandojose.sa...@gmail.com> escribió:

> Para que os hagais una idea de la pinta que tiene fvwm.
> fijaros en la ventana azul en los desktops de abajo a la derecha que
> representa la parte que se está viendo en ese momento.
>
> Saludos.
>
> http://picasaweb.google.com/lh/photo/epw6BWB6rDS0axk2oq5OwQ?feat=directlink
>
> --
> Fernando.
> {:-{D>
>
>   "Hackers do it with fewer instructions."

Prueba enlightenment, según wikipedia:

"Su concepto de escritorio virtual - Enlightenment permite tener una
parrilla de espacios de trabajo llamados escritorios virtuales. Para
cambiar de escritorio virtual se desplaza el puntero del ratón hasta
el borde la pantalla, en donde el escritorio parece deslizarse para
mostrar el siguiente. El tamaño máximo de la parrilla es actualmente
de 8 por 8 y se pueden tener 32 parrillas (cada una con un fondo
distinto), obteniendo un total de 2048 escritorios posibles. El
usuario puede habilitar un mapa de los escritorios, en caso de
perderse, llamado paginador."

Suena bien, no?. A lo mejor es lo que buscas. Yo ahora mismo lo
instalo para probarlo.

Saludos y suerte.