2009/5/12 arturo <art...@agcapa.com>

> Perdon una pregunta y si ya tienes alguna imagen con la extension de vmare
> lo puedes pasar a OpenVZ??
>
> gracias de antemano
>
> Arturo gonzalez

Si puedes hacer una conversion de tu maquina virtual en VMWare, sin embargo
tienes que seguir varios pasos.

http://wiki.openvz.org/Debian_template_creation
http://wiki.openvz.org/Physical_to_container

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"

Responder a