2009/5/12 Marc Aymerich <glicer...@gmail.com>

> onste que soy un firme defensor de OpenVZ, pero también hay decir
> que openVZ no és la panacea. Hasta la versión que conozco el live
> migration está en fase beta, olvidate de migrar 'en vivo' un sistema
> más o menos "decente".  Otro punto en contra, y que alguien me corrija
> si estoy equivocado, esque no puedes forzar el apagado de un container
> (maquina virtual), osea, que solo puedes hacerle un 'stop' y rezar
> porque se pare, estos son puntos a favor por xen, que si los
> implementado perfectamente.

Yo lo uso desde hace algunos meses y si puede apagar el container cuando lo
desee.

Estoy muy satisfecho con el rendimiento que me da.

--
Diego Chacón Rojas
diego.cha...@gmail.com

 .-.
 /v\    L   I   N   U   X
// \\
/(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html

Responder a