2009/5/21 Mauro Lizaur <lavaram...@debian-community.org>

> un

> para la
>

> Bueno, tampoco estan combatiendo el hambre en los paises subdesarrollados.
> Es decir, usar software privativo o no / ser Microsoft Certified En Alguna
> Cosa
> no es un gran merito despues de todo.
>
> Saludos
>
> --
> JID: lavaram...@jabber.org | http://lusers.com.ar/
> 2B82 <http://lusers.com.ar/%0A2B82> A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6
> C8FD F9C1

Tal vez para ti no lo sea, pero para mi si ha sido un merito poder pagar por
ello y disfrutar el aprendizaje de GNU/Linux gracias a ese esfuerzo.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"

Responder a