--
esto es simple, te pongo un ejemplo de una pagina que utiliza CSS y
javascript

<link rel="stylesheet" type="text/css"
href="http://euro.mediotiempo.com/includes/css/stylemt-5.1.8h.min.css";
/>
<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js";
type="text/javascript"></script>
<script
src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.7.1/jquery-ui.min.js";
type="text/javascript"></script>
<script src="http://euro.mediotiempo.com/includes/js/jquery.utils.v1.0.7e.js";
type="text/javascript"></script>

<script src="http://euro.mediotiempo.com/includes/js/utils.v1.0.9i.js";
type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">

como veras, no todo el contendio de X pagina esta bajo el mismo dominio X

De ahi que las paginas se te muestren incorrectamente.
  • Squid Bayardo Sanchez
    • Re: Squid Gonzalo L. Campos Medina
      • Fwd: Squid Jose Manuel Pérez Ramírez
    • SQUID Alberto Molina Molina