Hola a t...@s:

Tengo que conectarme a veces, cuando estoy lejos de mi ordenador de sobremesa, con un portátil samsung Q210, en que tengo instalado Debian Testing (squueze), a través del módem USB Novatel MC990D de movistar, por lo que tengo que instalar su escritorio-movistar. He buscado en Google, pero solo encuentro para ubunto, y aunque esta basado en Debian, no consigo instalarlo bien, realizo todas las operaciones que encontrado en Google para Ubuntio, pero al intentara arrancarlo, esta unos segundos intentándolo y después no aparece nada. Me podías indicar como instarlo en Debian squeeze, o una dirección donde me indique como hacerlo. gracias de antemano por vuestra ayuda

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: