2009/5/29 kazabe <kaz...@gmail.com>

> Holas
>
> Tenemos una aplicacion desarrollada en cobol sobre linux, la cual
> trabaja de lo lindo en las tty's (consolas solo texto);  pero cuanto
> intentamos usarla en alguna consola X, se pierden las configuraciones.
>  Los menus de la aplicacion dejan de funcionar, o quedan desordenados,
> asi como tambien se pierden los comandos asociados a las teclas de
> funcion.
>
> Antes esto no me presentaba problema, pues yo usaba la aplicacion
> desde una tty, y los usuarios se conectaban por putty (desde windows)
> [...]

   Buen día Kazabe.

   Yo tengo un problema similar al tuyo y aún no le he podido dar
solución, he intentado varias cosas.

   La aplicación que utilizo está hecha en C, emulada con los módulos
de ABI ya que originalmente funcionaba en SCO.

   El problema que se me presenta es que se desconfiguran los menús
hechos con caracteres y las teclas de función no trabajan.

   Lo único que he podido hacer funcionar es putty (pero el exe con wine
ya que el que viene con Lenny tiene el mismo problema).

   Creo que el problema viene dado por la codificación de caracteres.
Pero aún no lo he solucionado.

   ¿Alguien más ha tenido un problema similar? ¿Lo ha podido solucionar?

Roger Orellana