Estimados, estoy trantando de configurar la cantidad de escritorios en Compiz-Fusion y no tengo éxito. No importa el valor con el cual trato de configurar Compiz, siempre obtengo 2 escritorios.

Si trato de usar el "Administrador de Opciones CompizConfig", definitivamente no puedo entrar en las "Opciones Generales". El sistema de la "Violación de segmento".

Por otro lado, si trato de usar gconftool-2 para el cometido, sí puedo determinar el valor de la clave hsize, pero este parece no tener efecto alguno sobre el sistema.

mdasi...@merlin ~ $ gconftool-2 -R /apps/compiz/general/screen0
 /apps/compiz/general/screen0/options:
  overlapping_outputs = 0
  number_of_desktops = 1
  unredirect_fullscreen_windows = false
  default_icon = icon
  lighting = true
  vsize = 1
  hsize = 4
  detect_outputs = true
  detect_refresh_rate = true
  focus_prevention_match = any
  focus_prevention_level = 1
  refresh_rate = 50
  texture_compression = true
  outputs = [640x480+0+0]
  sync_to_vblank = false
  force_independent_output_painting = false

Ahí les pego la salida de gconftool-2; las claves que cambié fueron hsize, vsize y number_of_desktops. Sin embargo, cualquiera fuera su valor, el resultado es el mismo. El sistema solo tiene 2 escritorios.

Sugerencias?

Saludos.
--
Miguel Da Silva