Amigos tengo este problema, en mi entidad tengo bloqueado el protocolo
FTP, necesito subir mi sitio a ese hosting o sea buscar otra
alternativa, el hosting me da una cosa que la llaman disco externo via
web, que es por http por el puerto 2077 o sea http://dominio:2077, estoy
buscando algún soft como los clientes FTP que me dejen subir
cómodamente, al hosting, sin tenerlo que subir por el panel de subida
del hosting de esta manera sería un crimen pues lo tendría que hacer
archivo por archivo, y son bastantes, tampoco lo puedo poner en el web
browser pues tengo una conexión lenta y lo que necesito es algo que
reintente en caso de time out.... si alguien ha pasado por esto y tiene
algo que me pueda servir de veraz se lo agradeceré...

sin mas
mis salu2 cordiales

Carlos Ernesto Pruna Capdevila
Administrador de Red
Centro de Biomateriales.Universidad de la Habana
LinuxUser Regisrtered: #413305 http://counter.li.org
UbuntuUser Registered: #17735 http://ubuntucounter.geekosophical.net
<carlos...@biomat.uh.cu>