El 11 de junio de 2009 14:14, Adalberto Luis Hernandez Cruz <
tectux...@gmail.com> escribió:

> El 10 de junio de 2009 21:22, Calabaza <calali...@gmail.com> escribió:
>
> El 10 de junio de 2009 22:40, Adalberto Hernandez<tectux...@gmail.com>

> Gracias por la respuesta, voy a leer en el link que me enviaste para ver si
> con eso resuelvo el problema. Y perdón por el off topic.
>
> Saludos

Nuevamente gracias, ya pude resolver mi problema, todo estaba bien
configurado, la causa del problema es que al tratar de hacer el checkout con
TortoiseSVN estaba introduciendo la URL: http://ip.del.servidor/websvn (tal
como funciona para el navegador web), y lo correcto (al menos así me
funcionó a mí) es: http://ip.del.servidor/nombre-del-repositorio

Por cierto, la ruta absoluta de mi repositorio es
/mnt/raid/svn/desarrollo/desarrollo