El 15 de junio de 2009 10:47, José Antonio <go30391...@orange.es> escribió:

> ----- Original Message ----- From: "José Antonio" <go30391...@orange.es>

Ya que salio el tema, tengo esa misma duda, pues con el comando
dpkg-reconfigure xserver-xorg ya no pemite configurar todos los parametros
del entorno grafico, por ejm como podria hacer que me acepte resoluciones
mayores a 800 x 600, con debian lenny ya no se como hacer eso, alguna
sugerencia?, gracias de antemano
saludos

Herwin Alayn Huillcen Baca.
Ingº de Sistemas y Telecomunicaciones