Grzegorz Adam Hankiewicz wrote:

> Saludos.
>
> ¿Es posible de alguna forma coger y "abrir" todos los paquetes
> para hacer un grep de su lista de ficheros, que me pueda indicar el
> paquete que necesito instalar?

Lo que yo hago es tener una copia del Contents de mi distribución. Por
ejemplo, si fuera slink, sería

Contents-i386.slink.gz

y busco dentro de él con el midnight commander. En ese fichero tienes
precisamente una lista con todos los archivos que están en la
distribución especificando en que paquete están. También te valdría algo
así como

zcat Contents-i386.slink.gz | grep makeinfo

que te da

$ zcat ~/debian/Contents-i386.slink.gz | grep makeinfo
usr/bin/makeinfo
tex/tetex-bin
usr/doc/texmf/programs/makeinfo.dvi.gz
tex/tetex-doc
usr/lib/xemacs-20.4/lisp/packages/makeinfo.el.gz
editors/xemacs20-supportel
usr/lib/xemacs-20.4/lisp/packages/makeinfo.elc
editors/xemacs20-support
usr/man/man1/makeinfo.1.gz
tex/tetex-bin
usr/share/emacs/19.34/lisp/makeinfo.el
editors/emacs19-el
usr/share/emacs/19.34/lisp/makeinfo.elc
editors/emacs19
usr/share/emacs/20.3/lisp/textmodes/makeinfo.el
editors/emacs20-el
usr/share/emacs/20.3/lisp/textmodes/makeinfo.elc
editors/emacs20
usr/share/sendmail.cf/sh/makeinfo.sh
mail/sendmail

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:[EMAIL PROTECTED], http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html

Responder a