El lun, 13-07-2009 a las 10:01 -0430, Muammar El Khatib escribió:

>                            ^^^^
> Tus acotaciones son muy buenas, de hecho no las argumentaré. Pero la forma en
> que las escribes no son tan buenas. No hay necesidad de ser tan rudo
> públicamente. Creo que hacer la aclaración en público de que abrir un nuevo
> hilo
>  para decir 'resuelto' estaba erróneo, que habían otras opciones, etc... me
> parece bien y hubiera sido más que suficiente. Pero la parte ruda la pudiste
> haber enviado al privado o al /dev/null.
>
> Recuerda que quien escribió es de Cuba y ellos todavía no están muy
> [...]

Para colaborar con los usuarios nuevos de esta lista Debian y sin animo
de molestar a nadie.

PD:

Yo nunca he utilizado ndisrapper, y coincido que la mayoria de chips
para tarjetas inalambricas son soportadas nativamente. Atheros, Ralink,
Realtek, Broadcom, etc; tambien la mayoria de firmwares estan en Debian.
Gracias.