2009/7/17 Luis Miguel R. <luismigue...@gmail.com>:
> Buenas tardes lista,
>
> Os comento un problema con el que me he topado, en mi empresa tenemos
> desarrollado un software de filtrado de correo propio que vendemos como
> parte de una solución de seguridad, por petición de un cliente, le estamos
> añadiendo soporte para el formato rar, y nos hemos encontrado con lo
> siguiente, rar comprueba el código crc de cada fichero antes de su
> extracción, pero si el fichero está presente en varios volumenes, rar
> necesita leerlos todos para calcular el crc, en el caso de que no pueda
> [...]

No entiendo algo, tu software descomprime los archivos rar? o
simplemente los revisa para ver que efectivamente es un rar y dejarlo
pasar?

Si es lo primero, pues simplemente pon en el error 'Fichero corrupto o
no completo, por favor asegúrese de tener todas las partes e intente
de nuevo.'

Si es lo segundo, imagino que con `file archivo.r0x` te debería decir
algo como RAR archive data.

Otra cosa que podrías hacer es ver si el primer fichero tiene alguna
información sobre cuantos ficheros son en total

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.