El día 18/07/09, Marc <budalok...@gmail.com> escribió:

> En/na Ing. Herwin Huillcen ha escrit:

> Si usas kde yo ejecutaría krandrtray (creo que del paquete kcontrol ) y ahí
> podrás elegir fácilmente entre los modos que tienes disponibles. Parece que
> en gnome hay un paquete equivalente: gnome-randr-applet pero no lo he
> probado nunca.
>
> Si lo que te apetece es toquetear el xorg.conf, yo modificaría la sección
> Screen y la dejaría así:
>
> Section "Screen"
> Identifier "Default Screen"
> Monitor "Configured Monitor"
>  SubSection "Display"
> [...]
Estimado Manuel, mi chip es una ATI Radeon X1200.

Estimado Marc, hice lo que me dijiste y nada, aun sigue con la resolucion de
1280x800, todos los comandos me dan solo esa unica opcion de resolucion, la
quiero bajar a 800x600 pues tengo que proyectar en un cañon multimedia que
solo acepta esa resolucion.

espero que me puedan ayudar

Herwin Alayn Huillcen Baca.
Ingº de Sistemas y Telecomunicaciones
Registro Colegio de Ingenieros del Peru: 66986
Tte Comunicaciones Ejercito Peruano
Numero Administrativo: 122408500

Responder a