El Mon, 20 Jul 2009 16:47:02 +0100
"José Manuel (EB8CXW)" <eb8cx...@infonegocio.com> escribi�:

> Hola a t...@s:
>
> En la última actualización se actualizo entre otros el paquete fam,
> y desde ese momento ya fallo la actualización,  y ahora cada vez que
> arranco el sistema aparece que falla este paquete "FAM is not running
> failed!" e intentado reinstalar el paquete pero sigue fallando, no
> termina la actualización. Me podéis indicarme para qué sirve este
> paquete y cómo configurarlo bien para que no falle. Gracias de
> antemano.

Se me ocurren dos posibilidades: que haya fallado la actualización y
que por eso no inicie (¿qué te dice dpkg -l fam?) o que la
actualización haya ido bien y por algún otro motivo fam falle. En este
último caso filtra la salida de /var/log/daemon.log buscando alguna
entrada de fam a ver qué dice.

Suerte. Un saludo.
--
Manolo Díaz