2009/7/30 Galileo Galilei <correo...@gmail.com>:

> Lo de Mandriva me rememora dos experiencias con Ubuntu. Una con el 8.4,
> una vez instalado no reconocía ni por si acaso mi tarjeta de video Via.
> Instalé Lenny, en esa época testing, y conté con aceleración gráfica
> para jugar supertuxkart sin problemas. Con Ubuntu 9.4 algunos juegos 3d
> me corrían y otros no, entres lo que no se contaba a supertuxkart.
> Entonces aunque lenny tenga paquetes del año de la pera me resulta mucho
> más cercano a la idea de contemporáneo por el hecho de que tengo la
> posibilidad de jugar, por primera vez en mi vida, juegos 3d con tarjeta
> [...]

Pues primeramente Debian no sera mas atractivo por que siempre lo fue
y siempre lo sera, ahora si Debian tiene Software "Viejo" bien puedes
usar Debian testing que tiene nuevo y bastante estable, ahora hablando
de estabilidad debian frente ubuntu (por ejemplo) es como comparar un
edificio (Debian) con una casita de 3 pisos(ubuntu), SI Debian tiene
software viejo pero estable pero las mejores distribuciones tambien
usan software viejo tal el caso de red hat y centos tambien otros que
no recuerdo ahora, esto no afectara a la estabilidad por que imaginate
que tienes un paquete programado para fin de año lo que haces es pulir
y perfeccionar ese paquete para que se incluya lo cual significa un
gran avanze ya que si no tendriamos el calendario lo dejarias por que
simplemente sabes que puede o no extenderse el plazo de entrega o
reparación de un paquete, Debian actualmente se utiliza en servidores,
supercomputadores y la verdad nocreo que aún sea impresindible usar un
i7 en servidores no? por que siendo realistas los servidores usan
procesadores Xeon y Debian se acomoda perfectamente a ellos u
cualquier otro.

En definitiva yo apoyo la nueva politica de congelación.

salu2

PDTA: Debian es la unica distro que no cometio el error con KDE4 fue
una verguenza y es una verguenza para las demas distribuciones que
teniendo el escritorio kde4 tengan tantos bugs y errores y de updates
ni que decir, los de bugs de programación eran pocos pero los de
empaquetamiento y distribucion eran mas que los bugs propios del KDE4.

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com