El 18 de septiembre de 2009 12:39, Andres Alejandro Dobie  escribió:

> A ver... la coneccion esta arriba, conecta bien, se auntentica y te da IP,
> GW, DNS... Los ping responden, la resolucion de nombres tambien (nslookup)
> pero las paginas (algunas) no dan bola :-| Ya me desconcerte, segun las
> pruebas esta todo bien !!!
>
> Fijate en lo que te dice Excalibur, chequea que java este activado, que
> tengas los plugins necesarios de flash y demas cosas, fijate de cambiar de
> navegador tambien, osea, hace pruebas con otro, quizas el problema esta ahi,
> si estas usando Konqueror cambia por firefox o viceversa para descartar que
> [...]

Java, Flash, Cookies y demás porquerías las tengo siempre activadas.
Ademas, si fuera eso no tendría problema para acceder a Debian que no tiene
flash y eso o para descargarme correo con Icedove.  Y sin embargo, lo tengo.

Ahora, una pregunta:  ¿Es normal que exista un /dev/modem?  ¿Cómo figura el
modem dentro de la carpeta /dev, si es que figura de alguna forma?  Lo
pregunto porque periódicamente se queja por ello.

Saludos y Gracias
Sylvia

Responder a