Ricardo Villalba wrote:

> Usar fuentes TrueType es sencillísimo en la debian slink, pero como
> la documentación del xfstt no lo explica muy claro me he decidido a
> escribir el pequeño howto que incluyo.

¡Hola!

Tras aplicar las instrucciones que adjuntabas me encuentro con el
siguiente problema:

Cuando cargo el daemon no parece haber ningún problema:
        Reloading X True Type Font Server configuration...Stopping X TrueType
Font Server: xfstt.
        xfstt: sync in directory "/usr/share/fonts/truetype/."
        Found 86 fonts.
        Starting X TrueType Font Server: xfstt.

Sin embargo, cuando intento cargar las fuentes me encuentro con el
siguiente mensaje:
        xset:  bad font path element (#3), possible causes are:
            Directory does not exist or has wrong permissions
            Directory missing fonts.dir
            Incorrect font server address or syntax

¿Alguien me puede echar una mano?

Saludos