El 5 de octubre de 2009 16:37, Pau Font <pauf...@gmail.com> escribió:

> El 5 de octubre de 2009 23:21, Gaspar Núñez <nuroga...@gmail.com>escribió:
>
> Estoy tratando de cambiar de Windows a un sistema operativo libre

> Buenas Gaspar, si especificas la marca y el modelo de tu microprocesador te
> podremos decir las arquitecturas que soporta, 32 o  64 bits... Ya te
> adelanto que los 64 bits los soporta desde el Pentium M (dual core) hasta
> los actuales en Intel, y desde Athlon en AMD...
>
> Saludos!
> --
> Pau Font

Sobre la arquitecura de tu lapto,, no tendrias problema ya que debian
soporta i386 y AMD44 por lo cual creo que no tegas problema. pero como eres
un usuario inexperto lo mas comun seria que usaras un sistema operativo
sencillo como mandriva ,, ubuntu ,, o hasta incluso debian es muy facil de
usar. solo es que instales todo el entrno de escritorio. y luego poder
aprender a instalar tus porgramas preferido, por medio de consola.

Saludos
malavera

Responder a