Hola:

Me pregunto si habrá una lista más apropiada
o algún lugar al que pueda acudir
para tratar de solucionar los problemas que se me van presentando:

por ejemplo: la suma md5 del dvd no concuerda
no hubo respuesta a mi pregunta sobre esto
y decidí hacer el dvd, pero al tratar de hacer la instalación no funcionó

entonces decidí hacer el cd
la suma md5 si concuerda
y se hace bien la instalación

pero cuando trato de conectarme a internet
simplemente no lo hace

y así con otras cosas

bueno, pues gracias por su atención y saludos

gaspar

Gaspar

Responder a