Mensaje citado por Consultores <consultor...@gmail.com>:

> Creo que, las distribuciones o SOs (incluyendo windows), estan
> sub-seccionados:
>
> 1. para el usuario que no quiere problemas para resolver= Lenny (estable).
>     Con estable, haces una instalación automática e instalas algunos programas
> con el manejador de paquetes y listo; su uso es el de una oficina o casa; no
> tocas nada, solo la usas. No necesitas inscribirte a la lista.

entonces los usuarios que deberian suscribirse a esta lista debería
obligatoriamente usar
testing o unstable? wow pense q la lista se llamaba debian-users-spanish, o
sea, users
abarca todos los usuarios en general, tanto stable como testing y unstable....
al parecer
estoy en el lugar equivocado... uso etch y lenny

> 2. para usuarios que quieren problemas; para aprender, curiosidad, o lo que
> sea= Testing (pruebas). Su uso sirve para para conocer la Distribución o SO y
> colaborar con la construcción de la siguiente Estable, además del uso común.

y eso excluye a los que les aparecen los problemas ;)

> 3. para usuarios avanzados y desarrolladores, mantenedores y expertos. Sid,
> que en sentido fonético, también significa semilla! y es el inicio de una
> futura Estable. Su uso igual que las anteriores, oficina, casa, trabajo, etc.
> pero, deberías saber lo que haces.

si eres usuario de un OS, cualesquiera, tienes q saber q estas haciendo ;)

a la mierda con windows! :(

--
Paradix ;)

Haciendo abogacía por el soft libre adonde voy

Infomed - Red de Salud de Cuba
http://www.sld.cu/

Infomed: http://www.sld.cu/